DGA - Convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa

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Quién puede solicitarlo

Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrollarán planes de innovación educativa a partir del curso 2018-2019, impulsando la transformación en las comunidades educativas

Requisitos y observaciones

Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes públicos que impartan las enseñanzas básicas, obligatorias, o de régimen especial.

En el desarrollo de los planes deberán participar, además de todos los sectores de la comunidad educativa, los profesionales de los servicios de orientación, inspección y formación. Podrán participar, además, otros profesionales que presten servicio en los centros docentes de forma complementaria.

Qué documentación necesito

1. El Anexo I de esta Orden (Solicitud, Datos complementarios) irá dirigido al Director General de Innovación, Equidad y Participación y deberá cumplimentarse electrónicamente mediante un formulario tal y como indica el punto tercero de este apartado. Si por circunstancias técnicas no se pudiera acceder al formulario, deberá utilizarse el modelo previsto en esta Orden.



2. A la solicitud se adjuntará la propuesta de plan de innovación en formato PDF para cuya elaboración se seguirá el modelo que figura como Anexo II de esta Orden.



3. Para cumplimentar el formulario de solicitud se deberá acceder a la aplicación de gestión de usuarios del Departamento de Educación, Cultura y Deporte cuyo enlace es http://aplicaciones.aragon.es/geb/. Tras identificarse en esta aplicación, se deberá seleccionar la opción PaulaPro (aplicación de gestión de convocatorias de los programas educativos), elegir el formulario de solicitud de esta convocatoria y cumplimentarlo.



Si la solicitud y la propuesta del plan no pudieran cumplimentarse a través de la aplicación, se enviarán en formato PDF al correo electrónico proyectosdeinnovación@aragon.es, indicando claramente en el asunto del correo: “Plan de innovación educativa” y el nombre del centro que lo remite.



4. Una vez incorporada la solicitud, esta deberá registrarse tal y como se indica en el apartado siguiente.

Descargar formularios:
  Convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.