DGA - Convocatoria de becas de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses.

Quién puede solicitarlo

Diplomados en Biblioteconomía y Documentación

Requisitos y observaciones

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de diplomado en Biblioteconomía y Documentación obtenido, como máximo, cinco años antes de la convocatoria. Excepcionalmente podrán admitirse titulaciones análogas, a criterio de la Comisión de selección.
La percepción de la beca es incompatible con cualquier otra otorgada por otras Administraciones o Entes públicos para la misma fi nalidad así como con la realización de cualquier otro trabajo remunerado.

Qué documentación necesito

a) Solicitud dirigida al Director General de Política Educativa del Departamento
de Educación, Cultura y Deporte y Declaración de datos complementarios, obtenidos en la página web http://www.catedu.es/convocatorias.
b) Certificación del expediente académico con las califi caciones de todas las materias de cada curso y nota media final.
c) «Curriculum vitae» del aspirante, con indicación de estudios complementarios, publicaciones,
cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito relacionado con las prácticas a realizar que el solicitante considere oportuno alegar, que deberán ser acreditados documentalmente.
d) Aceptación expresa de las bases y el baremo incluidos en la convocatoria.
e) Fotocopia del D.N.I.
Los méritos alegados deberán ser acreditados con la documentación pertinente, no siendo valorados aquellos que no se encuentren debidamente documentados.

Descargar formularios:
  Convocatoria de becas de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.