DGA - Convocatoria de becas de formación en prácticas y colaboración en la biblioteca de Aragón para diplomados en biblioteconomía y documentación

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses desde la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Personas físicas que reúnan los requisitos indicados.

Requisitos y observaciones

a) Estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Biblioteconmía y Documentación.
b) No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad.
c) La condición de becario es incompatible con cualquier tipo de trabajo, beca o ayuda similar concedida por entidades públicas o privadas.

Qué documentación necesito

La solicitud según modelo adjunto irá acompañada de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del D.N.I.
b) Certificado del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso.
c) Currículum vitae del aspirante con indicación de los estudios complementarios y otros méritos directamente relacionados con el objeto de las becas, no siendo valorados aquellos méritos que no se encuentren acreditados documentalmente.

Descargar formularios:
  Solicitud de becas de formación en prácticas y colaboración en la biblioteca de Aragón para diplomados en biblioteconomía y documentación

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

1.-
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones
(BOE nº 207 de 18 de noviembre de 2003)
2.-
Orden de 27 de julio de 2009, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte
, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en prácticas y colaboración en la Biblioteca de Aragón, destinadas a Diplomados Universitarios en Biblioteconomía y Documentación, y se convocan tres becas para la misma a disfrutar durante el año 2010 (BOA nº 192 de 1 de octubre de 2009)

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.