DGA - Convocatoria de una beca de formación en prácticas para el desarrollo y mejora de herramientas informáticas relacionadas con el portal arasaac(en el marco programa operativo del fse 2007-2013)

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

Candidato seleccionado.

Requisitos y observaciones

Para optar a esta beca los solicitantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
a) Grado en Ingeniería Informática.
b) Ingeniería Informática.
c) Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
d) Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

Qué documentación necesito

1. Junto con la instancia-solicitud los interesados en participar presentarán la documentación señalada en los puntos siguientes:
a) Fotocopia compulsada del Título alegado para optar a esta beca o, en su caso, certificación del abono de los derechos de expedición.
b) Fotocopia compulsada del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso y nota media final. En ningún caso se tomarán en consideración para obtener la nota media del expediente académico las calificaciones correspondientes a materias complementarias, Proyectos de fin de carrera, tesinas o análogos.
c) «Currículum Vitae» del aspirante, con indicación de estudios complementarios, publicaciones, cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito relacionado con las prácticas a realizar que el solicitante considere oportuno alegar, que deberán ser acreditados documentalmente.
d) Aceptación expresa de las bases y el baremo incluidos en la presente convocatoria.
e) Fotocopia del D.N.I.
2. Los méritos alegados deberán ser acreditados mediante copia compulsada con la documentación pertinente, no siendo valorados aquellos que no se encuentren debidamente documentados. La instancia, así como los anexos, se encuentran disponibles para su cumplimentación e impresión en el portal del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) y en la página web http://www.catedu.es/convocatorias/


Descargar formularios:
  Convocatoria beca de formación en prácticas para el desarrollo y mejora de herramientas informáticas relacionadas con el portal aragonés de comunicación aumentativa y alternativa arasaac.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.