DGA - Convocatoria de ayudas para proyectos de temática educativa

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Instituciones sin fines de lucro legalmente constituidas, con sede en Aragón, con objetivos científicos, sociales y culturales.

Requisitos y observaciones

Presentar el proyecto de temática educativa en el plazo que determine la convocatoria anual.
Los proyectos deben realizarse en centros docentes públicos de niveles no universitarios, dependientes de la Diputación General de Aragón, y deben estar incluidos en las actividades complementarias que se llevan a cabo dentro del horario escolar de los alumnos.



Qué documentación necesito

a) Anexo de solicitud cumplimentado electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias.


b) Proyecto de la actividad que se pretende realizar, de acuerdo con el guión de Anexo II.


c) Estatutos de constitución de la Institución (si no los han presentado anteriormente).


d) Acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal de la entidad solicitante (si no la han presentado anteriormente).


e) Acuerdo adoptado por el órgano competente de la entidad relativo a la solicitud de la ayuda.


f) Ficha de terceros de la Entidad (si no la hubiera presentado anteriormente).


g) En su caso, aceptación del compromiso de difusión en REDINED/CATEDU.


Descargar formularios:
  Convocatoria de ayudas para proyectos de temática educativa
  Anexo i - guión para la elaboración del proyecto
  Anexo ii - ficha terceros
  Anexo iii - guión para la elaboración de la memoria
  Anexo iv - justificación del gasto
  Anexo v - aceptación de la subvención concedida
  Anexo vi - redined

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.