DGA - Convocatoria de ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios

Qué puedo hacer

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online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Seis meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Centros docentes sostenidos con fondos públicos de niveles no Universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

Presentar el proyecto de ayudas a la Innovación e Investigación Educativas en el plazo que determine la convocatoria anual.
Los proyectos deben ser originales, inéditos y solamente podrán recibir ayuda en un máximo de dos convocatorias consecutivas.

Qué documentación necesito

a) Anexo de solicitud cumplimentado electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias.
b) Certificado expedido por el Director/a del centro en el que figure la notificación del proyecto al Consejo Escolar del centro o centros implicados (Anexo II).
c) Proyecto de la actividad que se pretende realizar, de acuerdo con el guión de Anexo III.
d) En su caso, aceptación del compromiso de difusión en REDINED/CATEDU. Anexo VII.


Descargar formularios:
  Convocatoria de ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios
  Anexo i - acuerdo consejo escolar
  Anexo ii - guión para la elaboración del proyecto
  Anexo iii - guión para la elaboración de la memoria
  Anexo iv - justificación del gasto
  Anexo v - aceptación de la subvención concedida
  Anexo vi - redined

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Convocatoria anual (Ver última convocatoria en Observaciones).

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.