DGA - Convocatoria de admisión de alumnos de los niveles básico, intermedio y avanzado de idioma inglés a distancia, programa that's english! para el curso académico 2017-2018

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

Las personas que deseen cursar estas enseñanzas deberán haber cumplido 16 años antes del 31 de diciembre de 2017. Asimismo podrán acceder con 14 y 15 años, cumplidos antes del 31 de diciembre de 2017, las personas que no hayan cursado inglés como primer idioma en la Educación Secundaria Obligatoria.

Qué documentación necesito

La solicitud de matrícula se hace a través de Internet.
Una vez admnitido, para realizar la matrícula se requerirá:
- Impreso de matrícula, validado por la entidad bancaria convenida.
- Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y el justificante de pago.
- Certificación académica o copia del título de Bachiller, en su caso.


Descargar formularios:
  Admisión de alumnos inglés a distancia, programa that's english!, del curso 2017-2018

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.