DGA - Convalidación curso higienico-sanitario para aplicadores de piercing y tatuaje en aragón

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
1 mes

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

Tener superado el curso higénico-sanitario en un centro autorizado en otra Comunidad Autónoma, con un contenido equivalente al de Aragón, o poseer la formación académica acorde a la Orden de 12 de enero de 2005.

Qué documentación necesito

1. Declaración del centro de formación en la Comunidad Autónoma donde se ha realizado el curso de que se trata de un centro acreditado.
2. Autorización del curso en esa Comunidad Autónoma.
3. Indice de materias del curso.
4. Duración del curso.
5. Acreditación de que el solicitante tiene la formación necesaria.


(NOTA: No será necesario aportar la documentación indicado en los puntos 1 a 4, los licenciados y diplomados sanitarios, los titulados de formación profesional (rama sanitaria) de grado medio o superior, Técnico Superior en Estética y Técnico en Estética Personal Decorativa, así como los profesionales con la Cualificación Profesional de Maquillaje Integral.

Descargar formularios:
  Solicitud de convalidación curso higienico-sanitario para aplicadores de piercing y tatuaje en aragón

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.