DGA - Consultas previas de autorización ambiental integrada

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
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3 meses

Quién puede solicitarlo

Titulares (explotadores) o promotores de instalaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada que deseen realizar el trámite de consultas previas.

Requisitos y observaciones

Ser titular (explotador) o promotor de una instalación sometida a Autorización Ambiental Integrada.

Qué documentación necesito

Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos de la actividad y de la instalación.
b) Memoria resumen que recoja las características básicas del proyecto de instalación.
c) Otros datos de interés (especificar)


- Se presentarán 3 copias de la documentación en soporte papel más 1 copia coincidente en soporte digital con la totalidad de la documentación aportada y con un tamaño inferior a 20 Mb.


Descargar formularios:
  02f. solicitud de consultas previas de autorización ambiental integrada
  02f. anexo i. datos de la actividad y de la instalación

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.