DGA - Consulta previa de viabilidad para la obtención de la autorización de funcionamiento de local de juego

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Dos meses

Quién puede solicitarlo

Cualquier persona física o jurídica interesada en la explotación de un salón de juego podrá formular al órgano competente en materia de juego, consulta sobre la posibilidad de obtener autorización para su funcionamiento

Requisitos y observaciones

No se dispone de información para este apartado

Qué documentación necesito

Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente de la persona física o del representante legal de la persona jurídica o, en su caso, autorización a la Administración para verificar su identidad.
Informe municipal sobre la viabilidad del local en relación con la situación urbanística de la zona.
Plano del local a escala no superior a 1/500, con indicación expresa de los metros cuadrados construidos y útiles de superficie para el juego y plano de situación del mismo, a escala 1/1000.
Planos del estado actual y reformado del local.
Memoria descriptiva del local, suscrita por técnico competente señalando la posibilidad de que el local cumpla los requisitos exigidos en la normativa una vez realice las oportunas obras de adaptación

Descargar formularios:
  Consulta previa de viabilidad para la obtención de la autorización de funcionamiento de local de juego.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.