DGA - Concurso: “si vamos de fiesta?”, de prevención de drogodependencias. edición 2016

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

Tener entre 14 y 25 años , haber nacido en Aragón o ser residente en Aragón y presentar trabajos al concurso


En el caso de menores de edad, deberá acompañarse de la correspondiente autorización del padre, madre, tutor, guardador de hecho o representante legal.

Qué documentación necesito

Se enviarán los datos personales: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono,
e-mail y usuario/perfil en Facebook, junto con la imagen o vídeo (o enlace al vídeo, podcast…) por correo electrónico a la dirección: adicciones@aragon.es


Vídeos y fotografías cuya temática esté relacionada con la prevención de las
conductas adictivas. (VER CONVOCATORIA)

Descargar formularios:
  Concurso: "si vamos de fiesta?"

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.