DGA - Concesión de subvenciones del fondo local de Aragón para gastos de inversión de archivos y museos

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Seis meses a contar desde la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes

Quién puede solicitarlo

Ayuntamientos y demás Entidades Locales titulares de museos y archivos o cuya gestión esté encomendada a la Entidad Local, situados en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Aragón e inscritos en los correspondientes Registros públicos de la CCAA .

Requisitos y observaciones

Ayuntamientos y demás Entidades Locales titulares de museos y archivos o cuya gestión esté encomendada a la Entidad Local, situados en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Aragón e inscripción en los correspondientes Registros públicos de la CCAA .
Los derivados de la documentación especifica exigida y de la normativa general de subvenciones

Qué documentación necesito

Solicitudes en modelo normalizado (Anexo I)); acompañadas de la siguiente documentación:
- Certificación expedida por el Secretario de la corporación local en la que conste el acuerdo del Pleno sobre la solicitud de la subvención así como sobre el cumplimiento de los requisitos para ser beneficiarios de la misma:
- Memoria explicativa y detallada del Archivo o Museo para el cual se solicita subvención, especificando:
- Descripción de los objetivos y las actividades desarrolladas en los tres últimos años.
- Informe del equipamiento existente en el Archivo o Museo y sus condiciones estructurales.
- Proyecto detallado del destino de la subvención, presupuesto del mismo y plan de financiación.
* El Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de su Dirección General de Patrimonio Cultural, podrá solicitar de los interesados cualquier tipo de información o de documentación complementaria, así como condicionar la concesión de las subvenciones a la aceptación de las modificaciones que se establezcan sobre la actuación propuesta.




Descargar formularios:
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Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Ley 38/2003, 17 noviembre, General de Subvenciones;
ORDEN de 17 de marzo de 2010 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan Subvenciones del Fondo Local de Aragón para gastos de inversión de Archivos y Museos para el año 2010.

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.