DGA - Publica tus ofertas de empleo en el portal del INAEM con Emple@

Qué puedo hacer

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En plazo  permanente
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Si buscas talento para tu empresa y quieres publicar tus ofertas de empleo en Internet, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) te ofrece de manera gratuita una serie de servicios para la búsqueda y selección de personal, entre los que se encuentra la publicación y difusión de las ofertas de empleo en diferentes canales, entre ellos la web del INAE

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Quién puede solicitarlo


  • Empresas que quieran dar visibilidad a sus ofertas de empleo a través del INAEM

Requisitos y observaciones


  • El trámite se hace através de la aplicación web Emple@. Para acceder es necesario registrarse aportando los siguientes datos:


    • De la empresa: NIF/NIE, razón social, código de cuenta de cotización y dirección

    • De la persona de contacto: NIF/NIE, nombre y apellidos y datos de contacto (teléfono, correo electrónico y dirección)


Qué documentación necesito

NOTA: Si haces el trámite por Internet a través de la aplicación Emple@ no tienes que aportar documentación.

En cambio, si optas por hacer el proceso de manera presencial, tendrás que entregar rellenado un impreso de oferta de empleo:



Descargar formularios:
  Oficina electrónica emple@
  Manual de instrucciones de la aplicación emple@

Lugar y forma de presentación

A través de Internet:
De manera presencial:
Por teléfono:
  • En el Servicio de Atención Telefónica del INAEM: 901 501 000 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas)

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.