DGA - Comunicación para la inscripción inicial o modificación en el registro de obradores de panadería y pastelería

Qué puedo hacer

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En plazo  permanente
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No procede

Quién puede solicitarlo

Las empresas dedicadas a la actividad de obradores de panadería y pastelería

Requisitos y observaciones

Realizar la actividad de obrador de panadería-pasteleria para venta al consumidor final en el propio establecimiento o en otros situados dentro de la misma provincia donde esté situado el obrador

Qué documentación necesito

1. Comunicación según modelo
2. Fotocopia del CIF/NIF/NIE que acredite la identidad de la persona física o jurídica a registrar
3. En el caso de cambio de titular documento público o privado, que justifique el cambio de titular
(Ver documentación a acompañar en el modelo de solicitud)

Descargar formularios:
  Comunicación para la inscripción inicial o modificación en el registro de obradores de panadería y pastelería.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.