DGA - Comunicación altas y bajas de animales de las especies ganaderas

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No procede

Quién puede solicitarlo

Persona física o jurídica titular de una explotación ganadera o representante debidamente acreditado.

Requisitos y observaciones

Persona física o jurídica titular de una explotación ganadera o representante debidamente acreditado del titular, que disponga de autorización, con nombre de usuario y clave, para el acceso a las bases de datos y modificación de los datos de su explotación.






* Cuando los posibles beneficiarios sean sujetos obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de la solicitud y la documentación relacionada con la misma, así como cualquier otro trámite relacionado con el procedimiento se efectuará de forma electrónica, a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Qué documentación necesito

Formulario de solicitud.




- Para la confección de las comunicaciones, el Departamento facilita una aplicación web .




Para acceder a la aplicación es necesario una clave. El modelo de solicitud de clave de acceso y las instrucciones para su envío se pueden consultar y descargar para su envio en el enlace FORMULARIOde la pantalla inicial de dicha aplicación.


El solicitante recibirá la correspondiente clave para acceder mediante un mensaje desde la cuenta de correo 5213@aragon.es




Descargar formularios:
  Comunicación altas y bajas de animales de las especies ganaderas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.