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- Plazo de tramitación
- En plazo  del 2018-02-01 00:00:00.0 al 2018-05-31 00:00:00.0 incluidos
- Plazo de resolución:
- 6 meses desde la comunicación.
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Los interesados pueden presentar o tramitar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.
El cedente comunicará la cesión de los derechos de ayuda junto con los siguientes documentos:
- Jubilación hacia familiares de primer grado
*Libro de familia del jubilado
*Libro de familia del cesionario (sólo en caso de que sea familiar de primer grado del cedente por afinidad).
*Documento de la Seguridad Social que acredite la fecha de jubilación en la actividad agraria.
- Programa aprobado de cese anticipado
*Resolución aprobatoria del cese.
- Incapacidad laboral permanente
*Documento de la Seguridad Social que acredite la incapacidad laboral permanente.
Descargar formularios:
cesion de derechos de pago basico. comunicación de cesion de derechos por transmision intervivos (PAC)
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón ( BOA nº 68 de 10 de abril de 2015)
- Orden DRS/209/2018, de 1 de febrero, por la que se establecen las medidas para la presentación de la Solicitud Conjunta de ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2018 ( BOA nº 15 de febrero de 2018)
Organismo responsable
Más información
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.