DGA - Cesion de derechos de pago basico. comunicación cesion de derechos por cambio de denominacion (PAC)

Qué puedo hacer

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Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses desde la comunicación

Quién puede solicitarlo

Agricultores activos, titulares de derechos definitivos de pago básico que hayan realizado cesiones de derechos.

Requisitos y observaciones

Las cesiones de derechos estarán sujetas a las exigencias y condiciones previstas en el artículo 28 del Real Decreto 1076/2014



Qué documentación necesito

Para presentar la declaración con la “Solicitud Conjunta” es obligatorio el uso del programa informático Programa de captura PAC 2017 descargable en la www.aragon.es/pac , que permite la presentación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Los interesados pueden presentar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.



Junto a la solicitud deberá acompañar los siguientes documentos:


- En caso de sociedades:
*Acreditación del representante legal de ambas sociedades.
*Fotocopia escritura pública donde se acredite el cambio de personalidad jurídica.


- En caso de cesión entre cónyuges:
*Declaración jurada de que no existe separación de bienes en la sociedad conyugal.
*Fotocopia del libro de familia.




Descargar formularios:
  Cesion de derechos de pago basico. comunicación cesion de derechos por cambio de denominacion (PAC)

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.