¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 3 meses.
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Fotocopia D.N.I. en vigor, Dos fotografías tamaño carnet, certficado médico de no padecer enfermedad física o psíquica alguna para operar con la máquina/s solicitadas, e informe del Director Facultativo de la explotación sobre la capacidad técnica del solcitante en el manejo de dicha maquinaria.
Descargar formularios:
Certificado de aptitud de maquinistas en explotaciones y obras mineras
Lugar y forma de presentación
Normativa
Enlace: http://www.mityc.es/Mineria/Seccion/Seguridad/Legislacion
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Certificado de aptitud de maquinistas en explotaciones y obras mineras
Gestión del trámite
Descargar formularios
Certificado de aptitud de maquinistas en explotaciones y obras mineras¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.