¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online Sí
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 5 meses
Quién puede solicitarlo
- Aquellas personas que quieran hacerse titulares de la concesión de uso privativo concedida a otro titular, previo acuerdo de éste.
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
a) Copia NIF/CIF del titular o Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de Representación, en su caso.
b) Documentación acreditativa de derechos, en su caso.
c) Documentos de cesión y aceptación de derechos y obligaciones de la concesión precedente.
Descargar formularios:
56c. solicitud de cambio de titularidad de la concesión de ocupación temporal de vías pecuarias
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas - (BOE núm. 264, de 4 de noviembre de 2003)
- Ley 3/1995, de 23 de marzo, de vías Pecuarias - (BOE n. 71 de 24 de marzo de 1995)
Autonómica
- Ley 5/2011, de 10 de marzo, del Patrimonio de Aragón - (BOA n. 57, de 21 de marzo de 2011)
- Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón - (BOA n. 139, de 23 de noviembre de 2005)
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Cambio de titularidad de concesiones en vias pecuarias
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actuaciones de promoción y dinamizacion comercial.
- Ayudas para entidades locales en multiservicios rurales
- Solicitud de subvenciones en materia de ahorro y diversificacion energetica financiadas con fondos propios de la comunidad autónoma de arágon
- Instalaciones electricas de baja tensión: comunicación de puesta en servicio y baja
- Ayudas a proyectos turisticos fondo de inversiones de Teruel
- Solicitud ayudas promoción certámenes feriales
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.