DGA - Cambio de titularidad de la concesión de uso privativo de ocupación temporal de terrenos en montes del catalogo de utilidad pública

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7 meses

Quién puede solicitarlo

Interesado o persona que lo represente que tenga concedido un aprovechamiento de uso privativo del monte de dominio público forestal y deseen cambiar la titularidad.

Requisitos y observaciones

Los exigidos en la normativa, y entre otros, contar con la conformidad de la entidad propietaria del monte.

Qué documentación necesito

Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos básicos de la ocupación y de los titulares
b) Copia del NIF/CIF del solicitante y representante, en su caso
c) Escrituras de constitución de la sociedad y poder de representación, en caso de sociedades.
d) Documento de cesión y aceptación de todos los derechos y obligaciones de la concesión que se transmite.


Descargar formularios:
  44c. solicitud de cambio de titularidad de la concesion de uso privativo en montes
  44c. anexo i. datos básicos de la concesión de uso privativo y de los titulares

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.