DGA - Cambio de referencia de los productos homologados mediante acuerdo marco y adjudicados a través del procedimiento de consulta derivado del acuerdo marco

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
3 meses, según Art. 42.3 de la Ley 30/92 de RJAP y PAC de 26/11/1992.

Quién puede solicitarlo

Las empresas homologadas en un Acuerdo Marco y las empresas adjudicatarias del procedimiento de consulta.

Requisitos y observaciones

1.- La solicitud de cambio de referencia deberá formularse expresamente por las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco. La solicitud podrá referirse a todos los productos adjudicados a una empresa o sólo a alguno de ellos.
2.- Las solicitudes de cambio de referencia harán mención a las causas que promueven dicho cambio: mejora técnica del producto, incorporación de mejoras en su utilización, falta de fabricación, etc…
3.- Remisión de muestras del nuevo producto o del mismo al que se pretende un cambio de referencia al Órgano de Contratación del Acuerdo Marco.

Qué documentación necesito

1.- Escrito solicitud de cambio de referencia, adjuntando ficha técnica del producto

Descargar formularios:
  Cambio de referencia de los productos homologados mediante acuerdo marco

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

1.- Art. 131 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público
2.- Anexo nº 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Acuerdo Marco

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.