DGA - O.C.M. de frutas y hortalizas. solicitud de modificación durante la anualidad en curso

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Solicitudes de aprobación de modificaciones que reguieren autorización previa (art. 14.2 RD):15 días desde la fecha de solicitud

Quién puede solicitarlo

Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas que tengan aprobado un Programa y Fondo Operativo para la anualidad en curso

Requisitos y observaciones

Presentar la solicitud/comunicación de modificaciones, de entre las enunciadas en el artículo 14 del Real Decreto 1337/2011, de 3 de octubre, por el que se regulan los fondos y programas operativos de las Oorganizaciones de productores de frutas y hortalizas; al menos quince días hábiles antes de su ejecución en los casos contemplados en dicho artículo.

Qué documentación necesito

Modelo de solicitud y Anexos FO-N_00.1, FO-N_00.2 y FO-N_00.3.

Descargar formularios:
  O.C.M. de frutas y hortalizas. solicitud de modificación durante la anualidad en curso
  Anexo fo-n_00.1
  Anexo fo-n_00.2
  Anexo fo-n_00.3

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.