DGA - Baja definitiva de máquinas recreativas

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
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Tres meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas operadoras que deseen dar de baja máquinas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

Estar inscrito como empresa operadora del tipo que proceda en la Sección IV del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Encontrarse al corriente de pago de los tributos sobre el juego de la referida máquina

Qué documentación necesito

- Ejemplares de la autorización de explotación correspondientes a la máquina y a la empresa
- Ejemplares de la autorización de instalación y emplazamiento del local si procede
- Declaración responsable que acredite la inutilización, desguace o destrucción de la máquina sustituida o bien su depósito con estos últimos fines, según Anexo IX del Reglamento.
- Ejemplar de la comunicación de emplazamiento correspondiente a la empresa operadora
- Justificante de ingreso de la tasa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519)
- Certificación suscrita por el órgano de inspección que indique la lectura final de contadores antes de la desconexión de la máquina, indicando como mínimo el número de identificador del contador y el total de entradas y salidas registradas en el mismo.

Descargar formularios:
  Baja definitiva de máquinas recreativas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información


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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.