DGA - Ayudas y reconocimiento del derecho a préstamos bonificados al vacuno de leche

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses

Quién puede solicitarlo

Titulares explotaciones ganaderas de vacuno de leche

Requisitos y observaciones

- Ser titular de una explotación de vacuno de leche ubicada en la Comunidad Autónoma de Aragón.

-Solicitud del préstamo a una de las entidades que hayan suscrito el oportuno convenio de colaboración con esta administración, quedando excluidos los préstamos por cuantía inferior a 6.000 euros.

Qué documentación necesito

- Solicitud
- Documentos que acrediten la personalidad jurídica del solicitante, copia de los estatutos y relación de socios, si esta documentación no obra en poder de la Administración.
- Documento en el que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención.
- Documento que acredite la representación de la persona que suscribe la solicitud.
- Ficha de terceros conforme al modelo establecido por el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.
- Declaración responsable para la concesión de subvenciones en materia de agricultura y alimentación, conforme al modelo del anexo I.


Descargar formularios:
  Ayudas y reconocimiento del derecho a préstamos bonificados al vacuno de leche
  Anexo i - declaración responsable concesión subvenciones

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- ORDEN de 6 de abril de 2011, del Consejero de Agricultura y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a la concesión de préstamos destinados a los titulares de explotaciones ganaderas de vacuno de leche, de la Comunidad Autónoma de Aragón, y se aprueba la convocatoria para el año 2011. (BOA nº 76 de 15 de abril de 2011)

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.