DGA - Ayudas a proyectos turisticos fondo de inversiones de Teruel para entidades locales

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  del  2019-01-10 00:00:00.0  al  2019-02-11 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
6 meses

Quién puede solicitarlo

Entidades Locales de la provincia de Teruel

Requisitos y observaciones

Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón

Qué documentación necesito



A) Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:


  • 1. Fotocopia compulsada del NIF de la Entidad Local.


  • 2. Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local, con el visto bueno del Alcalde o Presidente, en la que se haga constar que la Entidad Local no efectúa declaración de IVA respecto de los conceptos objeto de subvención.


  • 3. Certificado del Secretario de la Entidad Local relativo a la condición de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable, de haber adoptado medias de racionalización del gasto y de haber presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deuda con proveedores.


  • 4. Certificado de concurrencia con otras ayudas expedido por el Secretario de la Entidad Local.


  • 5. Memoria explicativa de la actuación en la que se describa con claridad el objetivo a conseguir con la inversión y su necesidad para el interés o el servicio público.


  • 6. Presupuestos:

  • 6.1. Para equipamiento y suministro: Presupuesto detallado desglosado por conceptos e importes.

  • 6.2. Contrato menor de obras sin necesidad de proyecto. Memoria valorada, redactada por técnico competente, con el siguiente contenido:

  • - Descripción de la actuación a realizar.

  • - Presupuesto detallado, incluyendo mediciones y precios unitarios y los planos necesarios para definir y localizar.


  • 6.3. Contrato de obras que requiera proyecto. - Proyecto técnico. Si todavía esta pendiente de redacción, hará constar esta circunstancia en la memoria valorada que se incorporara y que habrá de contener los conceptos especificados en el punto 6.2. El proyecto se aportará cuando la Entidad Local disponga de el.


    B) Anexo II: Declaración responsable.



    Descargar formularios:
      Solicitud de ayuda para proyectos turísticos de entidade locales con cargo al fite
  • Lugar y forma de presentación

    De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

    Normativa

    Organismo responsable

    Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

    Más información

    ¿Necesitas ayuda con el trámite?

    LLAMA AL 976 71 41 11
    ATENCIÓN AL CIUDADANO
    OFICINAS DE INFORMACIÓN

    ¿Te ha ayudado esta información?

    Danos tu opinión para mejorar contigo.

     

    Consejos prácticos para hacer un trámite

     

    Sobre la tramitación online

    Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

    Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

    Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

    Revisa siempre esta información

    Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

    Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

    Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.