DGA - Ayudas a proyectos turisticos fondo de inversiones de Teruel

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Quién puede solicitarlo

Empresas y personas físicas (éstas últimas, en el caso viviendas de turismo rural)

Requisitos y observaciones

Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón

Qué documentación necesito

Cada solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:





1. Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:


a) Memoria descriptiva de las inversiones a realizar con indicación del plazo previsto de ejecución.


b) Presupuesto desglosado de la inversión, documentado mediante la aportación de facturas pro forma o presupuestos suscritos por profesional competente.


c) Proyecto técnico cuando por las características de la obra sea necesario.


d) Declaración del número de empleos existentes y número de empleos creados como consecuencia de la ejecución del proyecto.


e) Copia compulsada del NIF del beneficiario.


f) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos originales o copia compulsada que acrediten el poder de representación de éste último, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y,


g) Copia compulsada del N.I.F. del representante.


h) Copia de la Comunicación de la inscripción del establecimiento en el registro de turismo, donde quede constancia de la signatura.


2. Anexo II. Declaración responsable de:


a) Ser ciertos los datos que figuran en la solicitud.


b) Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario.


c) Cumplir con el destino de la subvención y normas aplicables.


3. Anexo III. Declaración expresa de:


a) Clasificación de la empresa según criterios establecidos en el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.


b) Ayudas solicitadas y recibidas por el mismo proyecto indicando porcentaje y cuantía y aportando, en caso de que la haya, copia de la resolución de las mismas.


c) Ayudas públicas con carácter “de minimis” recibidas en los tres últimos años, adjuntando copia de la resolución.

Descargar formularios:
  Ayudas a proyectos turisticos fondo de inversiones de Teruel

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.