DGA - Ayudas para necesidades básicas de las familias aragonesas en situación de especial vulnerabilidad dentro del fondo de inclusión social y ayuda familiar urgente.

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6 meses desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

- Entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas, con sede y ámbito en la Comunidad Autónoma de Aragón.


- Figurar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.


- No estar incursas en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


- Obtener la puntuación mínima exigible en los criterios de valoración recogidos en la Base Novena.

Qué documentación necesito

1.- Anexo I: Solicitud dirigida al Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia.
2.- Anexo II: Proyecto detallado de las actuaciones previstas
3.- Documento acreditativo del acuerdo adoptado por la entidad solicitante aprobando la solicitud de la subvención, así como de la representación que ostente la persona que suscribe la petición.
4.- Anexo III: Declaración Responsable que acredite estar inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social, no estar incursa en ninguna de las prohibiciones para recibir subvenciones y de cumplimiento de la legislación medioambiental.
5.- Anexo IV: “Ficha de Terceros”.




Descargar formularios:
  Solicitud de ayudas para necesidades básicas de las familias aragonesas en situación de especial vulnerabilidad. fondo de inclusión social y ayuda familiar urgente.
  Anexo ii (proyecto)
  Anexo iii (declaración responsable)
  Anexo iv (ficha de terceros)

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones


- Decreto 222/2005, de 25 de octubre del Gobierno de Aragón (Boletín Oficial de Aragón 133) modificado por el Decreto 27/2007, de 27 de febrero (Boletín Oficial de Aragón 31), por el que se aprueba el Reglamento por el que se establecen las bases reguladoras para subvenciones en materia de familia, mujer y juventud.


- ORDEN de 30 de julio de 2014, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se convocan subvenciones, para el año 2014, a favor de las entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos que tengan por objeto atender las necesidades básicas de las familias aragonesas en situación de especial vulnerabilidad dentro del Fondo de Inclusión Social y Ayuda Familiar Urgente.


Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.