DGA - Ayudas a federaciones deportivas aragonesas para la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas, a través de convenios.

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
6 meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

Federaciones Deportivas Aragonesas.

Requisitos y observaciones

Inscripción en el Registro General de Asociaciones Deportivas de Aragón

Qué documentación necesito

1.Solicitud de la Federación Deportiva, adjuntando informe econonómico-técnico o memoria valorada, o proyecto, o presupuesto del coste total.


2- justificacion de la inversión: certificación de gastos, licencias en su caso, ofertas y presupuestos en su caso, proyecto de obras en su caso, certificaciones de obras en su caso, facturas, documento justificativo o acreditativo del gasto, acta de recepción en su caso, colocación cartel anunciador en su caso.


Descargar formularios:
  Ayudas a federaciones deportivas aragonesas para la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas, a través de convenios.
  Ayudas a clubes y federaciones deportivas aragonesas para construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

1.- Ley 4/1993, de 16 de marzo, del deporte en Aragón (BOA 34 de 26 de marzo de 1993).
2.- Decreto 181/1994, de 8 de agosto, de la Diputación General de Aragón, que regula las Federaciones Deportivas Aragonesas (BOA 100 de 22 de agosto de 1994, modificado por Decreto 135/1996 de 11 de julio, de BOA 88 de 24 de julio de 1996).
3.- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE 207, de 18 de noviembre de 2003). 1.- Ley 4/1993, de 16 de marzo, del deporte en Aragón.


Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.