DGA - Ayudas destinadas a las comunidades aragonesas del exterior para infraestructuras y equipamiento -modalidad c-

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  del  2018-06-19 00:00:00.0  al  2018-07-20 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
1 mes

Quién puede solicitarlo

Casas y Centros de Aragón, así como sus Federaciones y Confederaciones.

Requisitos y observaciones

Estar debidamente reconocido e inscrito en el Registro de Casas y Centros de Aragón.



Las correspondientes convocatorias podrán establecer otros requisitos adicionales.

Qué documentación necesito

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:


a) Programa detallado de las inversiones en infraestructuras y equipamiento a realizar en el año 2018, con indicación del lugar de realización y cronograma previsto para ello.

b) Presupuesto desglosado del coste previsto de la inversión que se pretende realizar. Si se trata de obras de mejora de las infraestructuras, se presentará una memoria explicativa de dicha mejora a subvencionar, detallando los fines, fechas de ejecución y coste total de la mejora.

c) Plan de financiación, especificando las solicitudes de cualesquiera otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad de otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales; así como características de las concedidas.

d) Relación pormenorizada de las inversiones en infraestructuras y equipamientos llevadas a cabo durante el año 2017.

e) Régimen de titularidad de la sede (propiedad, alquiler, cesión, etc.).

f) Declaración responsable del representante legal de la Casa o Centro de Aragón referente a la solicitud y obtención o no de otras ayudas o subvenciones, en la que además se indique si se recuperan o no impuestos indirectos y en qué porcentaje. (Anexo VI).


Descargar formularios:
  Ayudas destinadas a las comunidades aragonesas del exterior mejora de infraestrucutras y equipamientos
  Anexo vi declaración responsable modalidad C)

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.