DGA - Ayudas al desarrollo de redes de investigadores, movilidad y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en el marco de cooperación de la comunidad de trabajo de los pirineos (movilidad)

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Plazo de resolución:
Seis meses a partir de la fecha de publicación del Decreto de convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Instituciones universitarias, centros de investigación y tecnología situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón con equipos investigadores integrados en los propios centros.

Requisitos y observaciones

a) Las personas objeto de la movilidad deberán ser profesores e investigadores (doctores o no doctores), pertenecientes a universidades o a centros de investigación y tecnología del territorio de la CTP.
b) La estancia tendrá una duración mínima de un mes y máxima de seis meses, con posibilidad de prórroga. La duración de la estancia no se extenderá más allá del 13 de noviembre de 2015.
c) La propuesta deberá tener carácter transfronterizo, es decir, que los lugares de origen y destino pertenezcan a dos Estados diferentes.


Qué documentación necesito

La solicitud se presentará, con el visto bueno del representante de la institución a la que esté vinculado el solicitante, acompañando de la siguiente documentación:
a) Descripción de los objetivos generales del programa de movilidad y descripción de la propuesta de movilidad.
b) Plan detallado de las actividades previstas durante las estancias.
c) Documento de aceptación del programa de actividades suscrito por los centros u organismos involucrados en la propuesta de movilidad.
d) Aceptación del centro que recibe al solicitante.
e) Curriculum Vitae de los investigadores responsables de la movilidad en cada institución.
f) Curriculum Vitae del investigador implicado directamente en la movilidad. En el caso de candidatos predoctorales, certificación académica oficial en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la licenciatura o de la ingeniería correspondiente.
g) Breve historial científico y tecnológico de los centros participantes en relación con el objetivo de las estancias y su idoneidad en relación con la temática y la cooperación propuestas.
h) Proyectos en los que se enmarca la movilidad.
i) Declaración, indicando si se dispondrá de otras fuentes de financiaciones propias o solicitadas a otros organismos públicos o privados. En el caso de no tenerlas, declaración de no percepción de otros ingresos.
j) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario prevista en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones


Descargar formularios:
  Ctp solicitud movilidad
  Ctf formulario movilidad

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.