DGA - Ayudas complementarias de incentivos regionales

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
6 meses computados desde la fecha en que se tenga por formulada la solicitud.

Quién puede solicitarlo

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas que ostenten la condición de beneficiarias de incentivos regionales en la zona de promoción económica de Aragón, respecto a aquellos proyectos que hayan sido aprobados en los Grupos de Trabajo y el Consejo Rector con arreglo a lo dispuesto en el artículo 19.1.a) 3 del Real Decreto 899/2007, de 6 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre.











En todo caso, no podrán obtener la condición de beneficiario las personas o entidades en las que concurra alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Requisitos y observaciones

Ostentar la condición de beneficiario de incentivos regionales en la zona de promoción económica de Aragón siempre que no se superen los límites máximos de ayuda establecidos en la normativa comunitaria, así como no ser beneficiario de otras ayudas del Departamento competente en materia de Industria para el mismo proyecto de inversión.



En todo caso, cumplir la normativa que resulte de aplicación en materia de subvenciones.

Qué documentación necesito

Se entenderá formulada la solicitud de ayuda complementaria con la presentación de la solicitud de ayudas de incentivos regionales en la zona de promoción económica de Aragón, salvo que el interesado renuncie expresamente a aquella.



La documentación presentada para el expediente de incentivos regionales formará también parte del expediente de la subvención complementaria

Descargar formularios:
  Ayudas complementarias de incentivos regionales.
  Declaración ayudas
  Memoria

Lugar y forma de presentación

De oficio

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.