DGA - Ayudas complementarias de incentivos regionales

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El plazo máximo para resolver y notificar la concesión de subvenciones será el de seis meses computados desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro de la Diputación General de Aragón

Quién puede solicitarlo

Serán beneficiarias las empresas de nueva creación, así como aquellas que ejecuten proyectos de ampliación, modernización o traslado en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y sean beneficiarias, mediante Resolución firme debidamente aceptada, de subvención concedida al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Económicos Regionales.

Requisitos y observaciones

a) Viabilidad técnica, económica y financiera.
b) Autofinanciación de, al menos, un 30% de la inversión aprobada.
c) No haber iniciado la inversión objeto de la subvención antes de la presentación formal de la solicitud de Incentivos Regionales.
d) Creación o mantenimiento de empleo, según sean los proyectos de nueva creación o ampliación o modernización, respectivamente.
e) No encontrarse incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones..

Qué documentación necesito

Las solicitudes de subvención se presentarán en el Registro General de la Diputación General de Aragón, en las Delegaciones Territoriales de Huesca y Teruel, o por cualquier medio de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el impreso normalizado que se adjunta como anexo, al que se acompañará la misma documentación que la que deba presentarse para solicitar la subvención prevista en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Económicos Regionales.
Las solicitudes deberán tener entrada en el citado registro en el periodo comprendido entre la fecha de presentación de la solicitud de Incentivos Económicos Regionales y los tres meses posteriores a la fecha de resolución de su concesión.


Descargar formularios:
  Ayudas complementarias de incentivos regionales.
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.