¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  del 2018-02-01 00:00:00.0 al 2018-04-30 00:00:00.0 incluidos
- Plazo de resolución:
- 18 meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Que la explotación esté inscrita en REGA con la clasificación zootécnica de "reproducción para producción de carne", o "reproducción para producción de leche", o "reproducción para producción mixta" o "cebo o cebadero".
Los animales elegibles serán bovino entre 6 y 24 meses de edad cebados entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 y que se encuentren inscritos en el Registro General de Identificación Individual de Animales (RIIA), conforme se establece en el Real Decreto 728/2007.
La ayuda se concederá por animal elegible y año.
Qué documentación necesito
Los interesados pueden presentar o tramitar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.
Descargar formularios:
Ayuda asociada para ganaderos de vacuno de cebo que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico (PAC)
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón ( BOA nº 68 de 10 de abril de 2015)
- Orden DRS/209/2018, de 1 de febrero, por la que se establecen las medidas para la presentación de la Solicitud Conjunta de ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2018 ( BOA nº 15 de febrero de 2018)
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Solicitud de subvenciones en materia de ahorro y diversificacion energetica financiadas con fondos propios de la comunidad autónoma de arágon
- Solicitud para convertirse en centro formador de conductores profesionales
- Solicitud de cartografía digital en el instituto geográfico de Aragón (IGEAR)
- Solicitud de ayudas para la construccion, reforma y equipamiento de multiservicios rurales
- Solicitud de autorizaciones de operador de transporte de mercancías (OT)
- Solicitud de inscripcion del certamen ferial en el registro oficial de actividades feriales de aragon
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.