DGA - Subsanación de solicitudes

Subsanación de solicitudes

La subsanación de solicitudes sirve para corregir los errores que hayas podido cometer una vez has realizado un trámite. Ya sea online o presencial, si al tramitar has presentado algún documento erróneo o te falta algún dato o papel que aportar, te lo comunicaremos y te daremos un plazo para que puedas enmendar el error.

Por lo general, el plazo para subsanar errores suele ser de 10 días que empiezan a contar desde que te notificamos que tienes que subsanar. Aunque dependiendo del trámite del que se trate, este plazo de subsanación puede variar, así que te recomendamos que lo consultes para cada caso concreto.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la aplicación para subsanar tus trámites. Necesitarás conocer el identificador del trámite que quieres subsanar.

 

Subsanación de solicitudes

 

Guía y servicios de la administración online

¿Qué es la administración online?

¿Qué es el certificado digital?

¿Qué es el DNI electrónico?

Registro telemático

Notificaciones telemáticas

Pago de tasas online

Firma electrónica

Subsanación de solicitudes

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.