DGA - Política de privacidad

Política de privacidad

El Gobierno de Aragón garantiza la confidencialidad de los datos personales que se facilitan a través de las páginas de esta web en los términos establecidos por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), implementando las medidas de seguridad necesarias y adecuadas al tipo de datos personales, de acuerdo con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

Los datos que se requieren serán los estrictamente necesarios, adecuados y pertinentes para la finalidad por la que se recogen y serán sometidos a un tratamiento automatizado.

En cada página que contenga formularios que recojan datos de carácter personal, se informará, de manera expresa, de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de su recogida y de las personas destinatarias de la información, de las posibles cesiones de datos, de la identidad y dirección del responsable del fichero, así como de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre estos datos y la manera de ejercerlos.

En el caso que en algún formulario que recoja datos de carácter personal no se expliciten estos derechos o la manera de ejercerlos, puede comunicarlo a la Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, situada en el Paseo Mª Agustín 36, Edificio Pignatelli, Zaragoza. Este órgano corregirá su incidencia y dará respuesta a su petición. Igualmente, si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre alguno de sus datos personales que pudieran aparecer en alguna de las páginas de la web de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón puede dirigirse a la Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información. Podrá informar de cualquiera de estas peticiones a través del correo tramites@aragon.es.

Por otra parte, las cookies se utilizan únicamente con finalidades estadísticas, ya que proporcionan información relevante a los responsables del portal para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Guía y servicios de la administración online

¿Qué es la administración online?

¿Qué es el certificado digital?

¿Qué es el DNI electrónico?

Registro telemático

Notificaciones telemáticas

Pago de tasas online

Firma electrónica

Subsanación de solicitudes

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.