DGA - Notificaciones telemáticas

Notificaciones telemáticas

El servicio de notificaciones telemáticas tiene como objetivo que te puedas comunicar con la administración por medios digitales. El servicio permite a cualquier persona física y jurídica recibir por correo electrónico las notificaciones administrativas del Gobierno de Aragón.

Recuerda que para poder utilizar el servicio de notificaciones necesitas el certificado de firma electrónica.

Acceder a notificaciones


Si has solicitado ser notificado telemáticamente pero quieres cancelarlo, puedes hacerlo durante la tramitación de cualquier procedimiento. El cambio o cancelación se hará a partir del día siguiente en que el Departamento que lo gestiona reciba la solicitud. 

*En algunos casos excepcionales la notificación tiene que ser electrónica y no se podrá hacer el cambio en la forma de notificar. Los casos excepcionales están el artículo 27.6 de la ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

 

Más información

Puedes encontrar más información en el Manual de Usuario del Sistema de Notificaciones Telemáticas. Ir al Manual.

 

Política de Privacidad

DECRETO 98/2003, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan los ficheros de datos de carácter personal gestionados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA 67, de 4 de junio de 2003). Ir al Decreto.

 

Normativa que regula el Servicio de Notificaciones Telemáticas

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ir a la Ley.

LEY 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Ir a la Ley.

Publicación en el Boletín Oficial de Aragón del 25 de Octubre de la Orden del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se regula el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Ir a la Orden.

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