DGA - Ayuda para la distribucion de frutas a los alumnos de centros escolares

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  del  2018-12-13 00:00:00.0  al  2018-12-27 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
6 meses

Quién puede solicitarlo

Podrán solicitar ser beneficiarios de la ayuda las personas físicas o jurídicas cuya actividad sea la producción y/o comercialización de frutas y hortalizas.


Requisitos y observaciones

Podrán solicitar ser beneficiarios de la ayuda las personas físicas o jurídicas cuya actividad sea la producción y/o comercialización de frutas y hortalizas.




Las personas jurídicas deberán presentar




-documento que acredite la personalidad jurídica del solicitante




-documento que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad




- documento que acredite el representante


Qué documentación necesito

FORMULARIO DE SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN (anexo II) acompañado de:




- Memoria descriptiva de la estructura técnica disponible que permita controlar la ejecución de la actividad subvencionable y garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan.




- Acreditación de la experiencia del solicitante relacionada con la distribución de frutas y hortalizas a centros escolares, hospitales y residencias para ancianos u a otros establecimientos de distribución colectiva.




- Declaración de la solicitud, concesión y percepción de cualquier ayuda o subvención que tenga la misma finalidad procedente de cualquier administración pública o entes privados o públicos.




- Declaración-Resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido, (modelo 390 de la Agencia Tributaria), y otros documentos que respalden el valor comercializado declarado, en su caso.




- Declaración de méritos alegados (modelo anexo II-b)




El Departamento facilita una APLICACIÓN WEB para la presentación y cumplimentación de las solicitudes.





SOLICITUD DE PAGO (Anexo IV)




- La certificación de ejecución de la actividad subvencionable (anexo V)




- Para cada área geográfica, la relación de centros escolares participantes, la cantidad de frutas suministradas en cada uno de ellos (nº de envases, kilogramos totales y nº de piezas), la fecha de cada una de las entregas y el número de beneficiarios finales por centro. (tabla excel) .




- Relación y justificantes de los gastos (anexo VI y formato Excel)




-Albaranes de entrega y recepción de fruta en el centro escolar firmados, escaneados




- La declaración de la solicitud, concesión y percepción de cualquier ayuda o subvención que tenga la misma finalidad procedente de cualesquiera Administraciones públicas o entes privados o públicos.





- Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros

Descargar formularios:
  Ayuda para la distribucion de frutas a los alumnos de centros escolares
  anexo ii-c. documentación en poder de la administración
  Anexo ii-b. méritos alegados
  Anexo iii. rutas de reparto y calendario de ejecución
  Anexo iv. modelo solicitud de pago
  Anexo.- programa autonómico de consumo de fruta, verdura y leche en las escuelas 2018/2019
  Anexo v. certificado de ejecución de la distribución
  Anexo vi. relación de gastos y justificantes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.