DGA - Ayuda asociada a los frutos de cáscara y las algarrobas (PAC)

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
13 meses

Quién puede solicitarlo

Agricultores que lo soliciten anualmente a través de la solicitud conjunta.

Requisitos y observaciones

Las plantaciones deberán cumplir los requisitos siguientes:
a) Tener una densidad mínima por hectárea de 150 árboles para avellano, 80 para almendro y 30 para algarrobo.


b) La superficie mínima por explotación por la que se solicita la ayuda es de 0.5 hectáreas.


c) Tener una superficie mínima por parcela de 0,1 hectáreas.


d) Ser cultivadas en secano y también en regadío exclusivamente para la especie avellano.

Qué documentación necesito

Para poder formular la “Solicitud Conjunta” es obligatorio el uso del programa informático Programa de captura PAC 2017, descargable en la www.aragon.es/pac , que permite la presentación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Los interesados pueden presentar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.





Descargar formularios:
  Ayuda asociada a los frutos de cáscara y las algarrobas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.