DGA - Autorización como veterinario colaborador

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Quién puede solicitarlo

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Requisitos y observaciones

1.—Los Veterinarios colaboradores no podrán ser, en ningún caso, veterinarios de servicios oficiales, ni prestar servicios en la administración pública, organismos autónomos, empresas públicas u otras entidades de derecho público.
2.—Deberán estar debidamente colegiados
3.—Deberán acreditar la disposición de los medios técnicos necesarios para la realización de la investigación de triquinas de acuerdo con las técnicas oficiales
4.—Deberán permitir y facilitar que por parte de los técnicos del Departamento de Salud y Consumo, se realicen cuantas comprobaciones sean convenientes para poner de manifiesto el cumplimiento de lo establecido en la Orden.
5.—Asimismo, no deberán haber sido sancionados o inhabilitados en virtud de expediente incoado por infracciones a la legislación vigente en materia de Sanidad y/o Bienestar animal, ni haber sido revocada su autorización como Veterinario colaborador en el periodo de tres años previos a la solicitud de autorización.

Qué documentación necesito

Modelo cumplimentado de solicitud normalizada

Descargar formularios:
  Autorización como veterinario colaborador

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

ORDEN de 20 de octubre de 2009, de la Consejera del Departamento de Salud y consumo, por la que se regula la matanza domiciliaria de cerdos para las necesidades personales y el reconocimiento sanitario de jabalíes abatidos en cacería destinados al consumo privado. BOA 217, 9/11/2009.

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.