DGA - Autorización de traslado de productos ictícolas

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
2 meses

Quién puede solicitarlo

Personas físicas o jurídicas que realicen este tipo de actividades.

Requisitos y observaciones

- Acreditar la procedencia de Centro Autorizado.
- Acreditar la procedencia y el destino del material a utilizar.
- Cumplir con los requisitos zoosanitarios de los productos ictícolas.

Qué documentación necesito

Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I: Memoria descriptiva de la actividad a desarrollar así como las motivaciones para ello.
b) Acreditación de la procedencia de Centro Autorizado y de los productos ictícolas en relación con las enfermedades y con el cumplimiento de los requisitos zoosanitarios.
c) Planos de la descripción, identificación y localización de la zona afectada por las actividades solicitadas
d) Otra documentación (citar)


La documentación aportada debe de ser suficiente para verificar que el centro de origen está autorizado por las instancia competentes y que los productos a trasladar cumplen los requisitos zoosanitarios establecidos en la normativa vigente.

Descargar formularios:
  42. solicitud de autorización de traslado de productos ictícolas
  42. anexo i. memoria descriptiva de la actividad a desarrollar

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.