DGA - Autorización para impartir acciones formativas no financiadas con fondos publicos conducentes a la obtención de un certificado de profesionalidad

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
15 dias a partir de la recepción de la solicitud.

Quién puede solicitarlo

Los centros y entidades inscritas en el Registro de centros y entidades de formación del INAEM y acreditadas para impartir el certificado de profesionalidad correspondiente.

Requisitos y observaciones

Los centros y entidades de formación de iniciativa privada que quieran impartir formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad tienen que cumplir los requisitos establecidos en los artículos 12.2 y 19 del Real Decreto 34/2008 de 18 de enero, que regula los certificados de profesionalidad.

Qué documentación necesito

Anexo de datos específicos de la solicitud de autorización para impartir las acciones formativas de certificados de profesionalidad no financiadas con fondos públicos llevadas a cabo por empresas y centros de iniciativa privada en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Descargar formularios:
  Autorización para impartir acciones formativas no financiadas con fondos publicos conducentes a la obtención de un certificado de profesionalidad
  Tasa 44

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.