DGA - Autorización de horario de funcionamiento de sala de bingo

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Dos meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas o entidades que quieran modificar el horario de funcionamiento de una Sala de Bingo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

El horario de funcionamiento de las salas de bingo estará comprendido entre las 10.00 horas de un día y las 04.00 horas del día siguiente, si bien la jornado de juego de bingo tendrá un período máximo de funcionamiento de 11 horas, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivo, que podrá ser como máximo de 12 horas.
El horario de funcionamiento de las máquinas recreativas y terminales de apuestas instaladas en estos establecimientos estará comprendido entre las 10.00 horas de un adía y las 04.00 horas del día siguiente.
La comunicación se presentará con una antelación mínima de quince días a la fecha del nuevo horario.

Qué documentación necesito

Anexo I del Decreto 39/2014, de 18 de marzo

Descargar formularios:
  Comunicación de cambio de horario de funcionamiento de sala de bingo

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.