DGA - Autorización de funcionamiento de zonas de apuestas

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En plazo  permanente
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Un mes a contar desde que la documentación se encuentre completa

Quién puede solicitarlo

los locales de juego que quieran instalar zonas de apuestas

Requisitos y observaciones

- La solicitud de autorización deberá formularse conjuntamente por la empresa autorizada para la organización y explotación de las apuestas y por el titular del establecimiento


- Los aparatos auxiliares de apuestas deberán estar homologados e inscritos en la Sección I. Modelos, elementos y material del Libro 4º. Apuestas del Registro General de Juego

Qué documentación necesito

- Número de terminales informáticos y/o de aparatos auxiliares de apuestas que pretende instalar.
- Plano del local a escala no superior a 1/100, visado por el Colegio Profesional correspondiente.
- Comunicación de emplazamiento para la instalación de los aparatos auxiliares de apuestas en locales o zonas de apuestas para cada terminal, según modelo normalizado.
- Justificante de pago de la tasa administrativa.

Descargar formularios:
  Autorización de funcionamiento de zonas de apuestas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.