DGA - Autorización de empresas de venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de rayos x con fines de diagnóstico médico asi como su registro

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En plazo  permanente
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3 meses desde la entrada en Registro

Quién puede solicitarlo

Titular de la instalación o por quien lo represente

Requisitos y observaciones

Artículo 11, del RD 1085/2009 (obligaciones que entraña la autorización)
a) Ajustarse a las condiciones exigidas en cada caso y mantener lo especificado en la documentación que se presentó para obtener la autorización
b), c, d, e, f, g ,h y i.
Artículo 12.2: Informe preceptivo del CSN

Qué documentación necesito

artículo 9 del RD 1085/2009
a) Identificación de la empresa o Entidad: Razón social, número de identificación fiscal y domicilio
b) Memoria de las actividades que van a desarrollar, ......
c) Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole
d) Organización de personal y normas de funcionamiento de la empresa
e) Relación del personal técnico de plantilla, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional.
f) Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales que dispone la empresa o entidad, para desarrollar sus actividades.
g) En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos en razón de la tareas que van a ser desarrolladas


Descargar formularios:
  Solicitud autorización de empresas de venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de rayos x con fines de diagnóstico médico asi como su registro

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.