DGA - Autorización para la elaboración de fórmulas magistrales y /o preparados oficinales a terceros

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
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seis meses

Quién puede solicitarlo

Farmacéuticos titulares de oficinas de farmacia y/o Farmacéuticos responsables de un servicio de farmacia.

Requisitos y observaciones

Para poder elaborar formulas magistrales o prepArados oficinales a terceros, las oficinas de farmacia y los servicios de farmacia deben de estar autorizados y deberán cumplir las exigencias en cuanto a instalaciones como mínimo del Nivel II.

Qué documentación necesito

Anexo II


-Relación de personal con que cuienta el establecimiento y formación del mismo.
-Listados de procedimientos normalizados de trabajo.
-Memoria técnica donde se describan las instalaciones, utillaje y planos de los locales donde se realice la preparación de las fórmulas y preparados oficinales en los que se diferencie las distintas zonas.
-Justificante del ingreso de tasa correspondiente.
-Modelo de contrato a suscribir con las oficinas de farmacia y/o servicios de farmacia para los que se vaya a elaborar fórmulas magistrales y/o preparados oficinales.

Descargar formularios:
  Solicitud de autorización para la elaboración de fórmulas magistrales y /o preparados oficinales a terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.