¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 2 meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
La zona de borde se constituirá sobre suelo no urbanizable genérico.
La vivienda unifamiliar deberá situarse en una parcela de superficie superior a tres mil metros cuadrados o superficie superior fijada por el Ayuntamiento Pleno, previo informe del CPU.
La prolongación de las redes generales municipales no será en ningún caso superior a trescientos metros desde el punto de conexión con las mismas o distancia inferior que fije el Ayuntamiento Pleno.
La edificación deberá cumplir las condiciones mínimas fijadas por la Directriz Sectorial de Urbanismo, como retranqueo mínimo de tres metros del lindero que da a la vía de acceso de cesión obligatoria y gratuita al municipio, la vivienda familiar no podrá rebasar la superficie construida de trescientos metros cuadrados.
Qué documentación necesito
Documentación técnica.
Descargar formularios:
Formulario para autorizacion de edificaciones en zona de borde (informe)
Lugar y forma de presentación
Normativa
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Autorización de edificaciones en zonas de borde (informe)
Gestión del trámite
Descargar formularios
Formulario para autorizacion de edificaciones en zona de borde (informe)¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- declaracion responsable de modificación de empresas de turismo activo
- Declaración responsable apertura y clasificación de apartamentos turisticos
- Otorgamiento de demasías a concesiones de explotación
- Otorgamiento de permisos de investigación de recursos de las secciones C) o D) de la ley de minas, derivados de permisos de exploración
- Declaración responsable apertura y clasificación de casa rural
- Otorgamiento de concesiones de explotación de recursos de las secciones C) y D) de la ley de minas, derivadas de permisos de investigación
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.