¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 2 meses.
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Informe favorable de la Dirección General de Turismo
Plano del tipo de señal, en el que figuren las dimensiones y composición de la misma.
Descargar formularios:
Formulario autorizacion de señalizacion turistica
Anexo i formulario de devolucion de fianza para colocación de señalización turística
Lugar y forma de presentación
Normativa
Decreto 206/2003, de 22 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 8/1998, de 17 de diciembre de Carreteras de Aragón (BOA nº 96, de 6 de agosto), modificado por el Decreto 246/2008, de 23 de diciembre, del Gobierno de Aragón (BOA nº 220, de 29 de diciembre).
Manual de Señalización Turística de Aragón (aprobado por Orden de 11 de Marzo de 2002), BOA nº 39 de 3 de abril de 2002
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Autorización para la colocación de señalización turística
Gestión del trámite
¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Autorizacion para observar, fotografias o filmar especies silvestres
- Planes anuales de aprovechamiento cinegético en cotos. autorizacion complementaria al plan anual. caza menor y mayor sin precinto
- Autorizacion de actuaciones que modifiquen vegetación de orillas y márgenes y de extraccion de plantas acuáticas
- Modificacion de la autorizacion de instalaciones y de operadores de tratamiento de residuos peligrosos
- Modificación de modelo de máquina recreativa y de juegos en máquina recreativa de tipo b con señal de video
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.