DGA - Autorizacion de auditores de sistemas de prevención

Qué puedo hacer

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online No
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tasas online No
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presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres o seis meses

Quién puede solicitarlo

Representantes de la entidad solicitante.

Requisitos y observaciones

Acompañar a la solcitud proyecto empresarial relativo a la actividad solicitada

Qué documentación necesito

La indicada en el artículo 8 del capítulo III de la Orden Orden TIN/2504/2010, de 20 de septiembre, entre otros: NIF, Código de Cuenta de Cotizació a la Seguridad Social, Actividades detalladas, Ámbito Territorial, Identificación y curriculum del personal, descripción de medios materiales, en su caso, especificación de verificaciones a concertar y profesionales con los que se conciertan, compromiso de no concertar la actividad con empresas con las que se tuvieran vinculaciones, compromiso de no mantener vinculaciones con servicios de prevención.

Descargar formularios:
  Acreditacion de auditores de sistemas de prevencion

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.