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- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 60 días
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
a) Anexo I. Datos generales del aprovechamiento.
b) Copia NIF/CIF del titular o Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de Representación, en su caso.
c) Memoria descriptiva del aprovechamiento a realizar.
d) Planos para la identificación y localización de la zona afectada de la vía pecuaria.
e) Plano detalle de la localización del aprovechamiento (preferentemente en formato digital georreferenciado coordenadas UTM ETRS89)
Descargar formularios:
57a. solicitud de autorización de aprovechamientos sobrantes en vías pecuarias
57a. anexo i. datos generales del aprovechamiento
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas - (BOE núm. 264, de 4 de noviembre de 2003)
- Ley 3/1995, de 23 de marzo, de vías Pecuarias - (BOE n. 71 de 24 de marzo de 1995)
Autonómica
- Ley 5/2011, de 10 de marzo, del Patrimonio de Aragón - (BOA n. 57, de 21 de marzo de 2011)
- Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón - (BOA n. 139, de 23 de noviembre de 2005)
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Aprovechamientos sobrantes en vías pecuarias
Gestión del trámite
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.