DGA - Aprobación de criterios y procedimientos para la adjudicación de vivienda protegida de promoción privada por cooperativas, comunidades de bienes o entidades análogas.

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1 mes.

Quién puede solicitarlo

Promotores privados constituidos bajo la forma de cooperativas, comunidades de bienes u otras entidades o personas jurídicas cuya naturaleza determine que sus socios o partícipes resulten adjudicatarios.

Requisitos y observaciones

Solicitud presentada por el promotor privado (constituido bajo la forma de cooperativa, comunidad de bienes o entidad análoga).

Qué documentación necesito

Solicitud presentada por el promotor que en todo caso debe incluir:
1. Propuesta de los criterios y procedimientos de adjudicación.
2. Modelos de solicitud para la incorporación de socios.
3. Determinación de las cantidades a desembolsar, el concepto y las condiciones de su devolución.
4. Respeto a los principios de objetividad, publicidad, concurrencia pública y transparencia.


Descargar formularios:
  Formulario de solicitud de aprobación de criterios y procedimientos para la adjudicación de vivienda protegida de promoción privada por cooperativas, comunidades de bienes o entidades análogas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Decreto 211/2008, de 4 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón.

Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.