DGA - Apertura y funcionamiento de un casino de juego

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas o entidades que quieran explotar un Casino de juego en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

Poseer la autorización de instalación y explotación de un casino de juego, adjudicada mediante concurso público.

Qué documentación necesito

a) Informe municipal sobre la viabilidad del local en relación con la situación urbanística de la zona.
b) Licencia municipal de funcionamiento a nombre del solicitante.
c) Plano de situación de local a escala 1/1000 y plano del local a escala no superior a 1/500, con indicación expresa de los metros cuadrados construidos y útiles de superficie destinada a juego, servicios complementarios y otras dependencias, como vestíbulos, almacenes y oficinas.
d) Documento acreditativo de la disponibilidad del local.
e) Autorización definitiva y actualizada de la instalación eléctrica de baja tensión, expedida por el órgano competente del Gobierno de Aragón.
f) Certificación acreditativa de haber constituido la fianza prevista en el artículo 24 del Reglamento.
g) Relación de juegos y apuestas a practicar, así como de los elementos y material de juego y apuestas a instalar.
h) Declaración responsable, cumplimentando el modelo que figura como Anexo V del Reglamento.
i) Propuesta de horario máximo de funcionamiento del local de juego.
j) Justificante del abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego.

Descargar formularios:
  Apertura y funcionamiento de un casino de juego

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.